Selección Colombia ya realizó su primer entrenamiento en Murcia, España

Junio 02, 2017 - 05:39 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

Selección Colombia ya trabaja en Murcia.

Especial para El País

La mayoría de los jugadores convocados por José Pékerman para los amistosos ante España y Camerún ya están en Murcia, el sitio escogido para la concentración y para el duelo ante el seleccionado europeo.

Este viernes el técnico pudo contar con Falcao García, José Heriberto Izquierdo, Pablo Armero, Dávinson Sánchez, Stefan Medina, Edwin Cardona, Óscar Murillo, Carlos Sánchez, David Ospina, Daniel Torres, Santiago Arias, Carlos Bacca, Cristian Zapata y Luis Fernando Muriel.
El grupo hizo un trabajo de recuperación con el fin de sacar el cansancio por las horas de vuelo que tuvieron.


Asimis, se espera en la concentración del equipo el volante Abel Aguilar, mientras que Teófilo Gutiérrez y Wílmar Barrios, que tienen competencia el sábado en Argentina, lo harán mañana(sábado).

Camilo Vargas arribará el lunes, en tanto que los últimos en sumarse a la concentración serán James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, los dos con competencia hoy de la Liga de Campeones.

Falcao piensa en el Mundial
El goleador del Mónaco y máximo artillero de la Selección Colombia en la pasada eliminatoria, Falcao García, dijo que tiene mucha ilusión de jugar el Mundial de Rusia 2018.

“Me hace mucha ilusión jugar el Mundial, es el sueño de todo futbolista; estamos muy cerca de conseguirlo, tenemos una buena posición, pero hay que ratificarlo en los partidos que vienen”, dijo el delantero que esta misma semana firmó su continuidad con el Mónaco.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad