Selección Colombia ya está en Lima para el decisivo juego frente a Perú

Selección Colombia ya está en Lima para el decisivo juego frente a Perú

Octubre 09, 2017 - 09:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

Selección Colombia

EFE / El País

La Selección Colombia llegó este lunes en horas de la noche a Lima para encarar el martes su partido más importante de las eliminatorias frente a Perú, ya que en este cotejo se jugará su clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Sobre las 7:40 de la noche, hora local, el equipo colombiano arribó ante una multitud de aficionados cafeteros que lo recibió con todo su apoyo. 

Horas antes, otra multitud de aficionados había despedido a los jugadores desde Barranquilla, antes de emprender el vuelo hacia Perú. (Lea: Colombia parte hacia Lima en busca de la clasificación al Mundial de Rusia). 

Tras el arribo a suelo peruano, el técnico José Pékerman ofreció una conferencia de prensa, en la que aseguró que el equipo lo dará todo por conseguir tres puntos que le aseguren al equipo la clasificación a la Copa del Mundo. (Lea: José Pékerman: "La Selección Colombia está fuerte y con ganas de vencer a Perú").  

El partido entre colombianos y peruanos, correspondiente a la última fecha de las eliminatorias al Mundial, se jugará el martes a las 6:30 de la tarde en el estadio Nacional de Lima. Ambas selecciones están obligadas a ganar para clasificar al Mundial. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad