Selección Colombia y México, dos viejos conocidos en busca de las semifinales

Agosto 12, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE – El País
Selección Colombia y México, dos viejos conocidos en busca de las semifinales

El capitán de la selección Colombia Sub 20, James Rodríguez, disputa un balón con Joseph Mora durante un partido contra Costa Rica.

Las selecciones de Colombia y México se conocen muy bien tras enfrentarse recientemente en el Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) y este sábado se volverán a ver las caras por un cupo a las semifinales del Mundial Sub 20.

Las selecciones de Colombia y México se conocen muy bien tras enfrentarse recientemente en el Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) y este sábado se volverán a ver las caras por un cupo a las semifinales del Mundial Sub 20.Los dirigidos por Eduardo Lara y Juan Carlos Chávez tienen el común denominador de haber llegado a cuartos de final en medio de prolongados sufrimientos, pero con el premio de formar parte de los ocho mejores del campeonato.El zaguero mexicano César Ibáñez señaló: "Podemos sacar a Colombia. Somos un buen equipo. Lo hemos demostrado a lo largo del torneo, aunque cualquiera puede ganar, pues todos tenemos deseos de llegar a la final y nosotros somos uno de ellos".El centrocampista Emilio Orrantía aseguró: "(ante Colombia) vamos a salir a hacer nuestro partido, a controlarlo nosotros y no tener que esperarlos. Confiamos en que vamos a hacer bien las cosas. Vamos a salir a demostrar lo mejor de México".El referente más cercano de Colombia con México fue la victoria de los cafeteros, por 2-1, en el torneo Esperanzas de Toulón (Francia). "Es un equipo que se entrega, que corre", dice el volante colombiano Michael Ortega, quien milita en el Atlas mexicano.El técnico colombiano, Eduardo Lara, tendrá que hacer un cambio obligatorio. El defensa Yeison Murillo no podrá ser de la partida porque vio dos tarjetas amarillas y debe cumplir un partido de suspensión. Su relevo será Luciano Ospina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad