Selección Colombia vs. Argentina, un partido con varios duelos

Selección Colombia vs. Argentina, un partido con varios duelos

Noviembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina Durango: Enviado Especial a Barranquilla
Selección Colombia vs. Argentina, un partido con varios duelos

Helibelton Palacio ha jugado en la Selección Sub 20. Pero hoy tendrá la oportunidad en la de mayores.

Helibelton Palacios con Ángel Di María y James Rodríguez con el volante de marca gaucho Javier Mascheran, serán algunos de los duelos que se verán este martes en el metropolitano.

El choque de esta tarde dará pie a varios duelos evidentes entre jugadores de ambas escuadras. El partido se definirá seguramente a favor del equipo que mande en estas contiendas.

El primer duelo de todos es el que enfrentará a Helibelton Palacios con Ángel Di María. Palacios, quien sería titular en reemplazo de Santiago Arias, debutaría oficialmente con Colombia en unas Eliminatorias y por su banda tendrá que controlar al rapídisimo extremo del París Saint Germain.

Helibelton tendrá que tenerse mucha confianza y mostrar personalidad ante esta figura del fútbol mundial para controlarlo y no padecerlo. Tendrá que proyectarse por su costado con mucha inteligencia para evitar que ‘Angelito’ le gane la espalda.

Otra contienda que se llevará a cabo será la del creativo colombiano James Rodríguez con el volante de marca gaucho Javier Mascherano.

Y es que la tarea de ‘Masche’ hoy será controlar todos los intentos de generar fútbol del ‘10’ cafetero, y si de cortar juego y raspar se trata, el hombre del Barcelona es un experto.

James tendrá que tener movilidad y la capacidad para asociarse rápido para evitar que Mascherano lo controle.

Otro mano a mano será en el área argentina: Teófilo Gutiérrez y el central gaucho Nicolás Otamendi.

Si Muriel juega por afuera, lo más seguro es que ‘Teo’ sea el hombre de área y allí se tendrá que ver las caras con un central aguerrido y experimentado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad