Selección Colombia va por su primer triunfo en Juegos Olímpicos

Agosto 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia va por su primer triunfo en Juegos Olímpicos

Helibelton Palacios, lateral derecho de la Selección Colombia Olímpica.

El equipo del 'Piscis´Restrepo se enfrenta a la Selección de Japón.

Desde las 8:00 p.m. de este domingo comenzará a rodar el balón en el segundo cotejo de la Selección Colombia de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río ante el conjunto de Japón.

“Me gustó Colombia por momentos y la actitud del equipo, pero no quedé contento con no tener regularidad en el juego, ahí dividimos el partido con Suecia y ellos tuvieron buenos instantes”, dijo el DT Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, una vez concluyó el primer juego a mitad de semana ante los europeos (2-2).

Para el compromiso ante los japoneses tendrá que buscar que la concentración del equipo tricolor  le ayude conseguir los tres primeros puntos que le permitan soñar con clasificar como uno de los dos de su llave.

Colombia deberá estar muy atento ante los japoneses, quienes demostraron ante Nigeria que son un equipo muy complicado y no se da por vencido.

 Los nigerianos vencieron 5-4 a los nipones, que lucharon hasta el final.

Colombia mantendría la misma nómina del primer juego con: Cristhian Bonilla, Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado, Sebastián Pérez, Wílmar Barrios, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Andrés Felipe Roa, Miguel Ángel Borja.

Datos El Grupo B lo lidera Nigeria con 3 puntos,  luego están Colombia y Suecia con 1 y por último Japón con 0. El  juego  de esta noche será en el Arena Amazonía, Manaos.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad