Selección Colombia tendrá partido amistoso antes de viajar a Copa América

Selección Colombia tendrá partido amistoso antes de viajar a Copa América

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Selección Colombia tendrá partido amistoso antes de viajar a Copa América

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol lo anunció, en confirmación a lo que ya había dicho días atrás el seleccionador nacional, José Pékerman.

Como lo había anticipado el seleccionador nacional de fútbol de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, anunció que lo más posible es que la tricolor juegue un partido amistoso en Colombia, antes de viajar a la Copa América Chile-2015. 

Así como se dio la concentración previa a la Copa Mundo de la Fifa Brasil 2014, el seleccionado nacional tendría una primera concentración en Bogotá, donde se reunirían de a poco los jugadores convocados, cuando vayan terminando las participaciones de las diferentes ligas internacionales. 

“Bogotá es una opción, el profesor Pékerman nos hizo saber que quería al menos jugar un partido antes de viajar, pero por ahora no hemos definido el lugar y la fecha”, dijo Bedoya durante la presentación de la renovación de la alianza comercial de la Federación con Movistar. 

El dirigente deportivo también confirmó, como lo había hecho Pékerman durante la gira por Medio Oriente, que después de la concentración inicial en Colombia, con posible sede en Bogotá, se desplazarán a una sesión de transición en Argentina, para luego arribar a Chile y afrontar la Copa, que será inaugurada el 11 de junio y Colombia debuta el 14 contra Venezuela en el estadio El Teniente, de Rancagua. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad