Selección Colombia tendrá dos jornadas a puerta cerrada

Selección Colombia tendrá dos jornadas a puerta cerrada

Noviembre 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Selección Colombia tendrá dos jornadas a puerta cerrada

El técnico Leonel Álvarez realizará dos entrenamientos a puerta cerrada para definir el grupo inicialista ante Venezuela.

El técnico Leonel Álvarez definirá en los dos entrenamientos a puerta cerrada de este miércoles y el jueves la nómina que se medirá ante Venezuela este viernes.

El técnico Leonel Álvarez definirá en los dos entrenamientos a puerta cerrada de este miércoles y el jueves la nómina que se medirá ante Venezuela este viernes.Aunque en los entrenamientos a puerta abierta el técnico ha explorado una nómina en la que aparecen Gerardo Vallejo como lateral y en la parte de adelante Teófilo Gutiérrez y Falcao García, se podrían dar algunos cambios.Durante el ensayo que se hizo en la tarde del martes en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, el timonel del elenco nacional realizó un entrenamiento de fútbol. Primero, ensayó con el portero David Ospina y cuatro defensas, que fueron Vallejo, Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero.En segundo línea el técnico formó con Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y James Rodríguez. Arriba estaban Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.Con el grupo completo implementó una dinámica con tenencia de la pelota y pases precisos a sus compañeros.Posteriormente armó dos equipos y el suplente atacó a los titulares que debían iniciar la jugada con la salida del portero hacia los defensas. En esta última parte del entrenamiento de fútbol Gutiérrez alcanzó a concretar tres tantos, que fueron vitoreados y aplaudidos por la gran cantidad de público que se acercó hasta las instalaciones del Polideportivo de Uniautónoma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad