Seleccion Colombia tendrá cambios ante Argentina

Noviembre 12, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Seleccion Colombia tendrá cambios ante Argentina

El técnico Leonel Álvarez prepara cambios para el duelo ante Argentina. El central Aquivaldo Mosquera será una de las novedades.

Colombia tendrá importantes cambios en el encuentro de este martes ante Argentina por las eliminatorias mundialistas después del frustrante empate 1-1 ante Venezuela.

Colombia tendrá importantes cambios en el encuentro de este martes ante Argentina por las eliminatorias mundialistas después del frustrante empate 1-1 ante Venezuela.El zaguero Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, completó dos tarjetas amarillas luego de una fuerte falta contra Juan Arango y será baja obligada. Tampoco estarán Freddy Guarín por lesión.El técnico Leonel Alvarez anticipó que Aquivaldo Mosquera, del América de México, lo relevará, mientras que Abel Aguilar, del Hércules de España, es candidato para reemplazar a Guarín, quien se lesionó.El estratega colombiano _presionado por la situación_ llamó de emergencia al volante Rafael Robayo, de Millonarios de Bogotá, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.Robayo enteró cuando disputaba un partido amistoso con su equipo en Zipaquirá, a las afueras de Bogotá, y de inmediato viajó a Barranquilla.El volante Dorlan Pabón tuvo una gris actuación frente a Venezuela y Dayro Moreno, del Tijuana de México y quien que entró a los 90 minutos, seguramente lo reemplazará.Todas no son amarguras para Álvarez, ya que el lateral derecho Camilo Zúñiga era aguardado luego del nacimiento de su hija Sofía.El jugador del Napoli de Italia recuperaría su posición que ocupó Gerardo Vallejo. Zúñiga, a diferencia de Vallejo, se proyecta al ataque y por eso se espera que Colombia tenga mayor salida por ese sector.De otro lado, Adrián Ramos, del Hertha Berlín se incorporó al combinado tras ser convocado de emergencia a raíz de la lesión de la estrella Radamel Falcao que salió de concentración y ya está en Madrid.Ramos podría jugar contra Argentina en reemplazo de Teófilo Gutiérrez, quien no cumplió con las expectativas que generó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad