El pais
SUSCRÍBETE

Selección Colombia, subcampeona de la Copa América Indígena 2015

El conjunto nacional perdió la final 1-0 frente a su similar de Paraguay.

25 de julio de 2015 Por: ElPaís.com.co

El conjunto nacional perdió la final 1-0 frente a su similar de Paraguay.

La selección Colombia  se coronó subcampeona de la Copa América de Pueblos Indígenas 2015, tras caer por la mínima diferencia en la final frente a Paraguay.

El conjunto colombiano, que venía de ser primero en la fase de grupos y de dejar en el camino en la semifinal a Chile, equipo local de esta competencia, no logró traerse la corona de campeón al territorio cafetero. 

El duelo que se disputó en el estadio Municipal del barrio santiaguino de Peñalolén, fue muy cerrado y solo al minuto 83, Raúl Amarilla  logró anotar el gol de victoria de Paraguay. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#CopaIndígena2015: ¡Colombia 0 - Paraguay 0!¡VAMOS EQUIPO! ??.

Posted by Organización Nacional Indígena de Colombia on Sábado, 25 de julio de 2015

A pesar de no conseguir el título de campeón, en este torneo que inició el pasado 15 de julio y en cual participaron ocho selecciones del continente americano, el cuadro colombiano no se fue con las manos vacías ya que Wilmer Cervantes, joven zenú de Sincelejo, Sucre, recibió el  galardón que lo acredita como goleador de la Primera Copa América Indígena Chile 2015.

Con el subcampeonato y el galardón del goleador, la selección Colombia Indígena demostró su gran potencial y futuro en el fútbol continental. 

 

AHORA EN Deportes