Selección Colombia Sub-23 jugará cuadrangular en China

Selección Colombia Sub-23 jugará cuadrangular en China

Octubre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo se está alistando para jugar el repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Bajo las órdenes del profesor Carlos “Piscis” Restrepo, la Selección Colombia Sub 23 se reunirá el lunes 2 de noviembre en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá para iniciar los trabajos de preparación para participar en el CFA International Youth Football Tournament que se cumplirá en la ciudad de Wuhan, China, del 11 al 15 de noviembre de 2015.

Este nuevo reto en el que enfrentará a las selecciones de China (11/11), Corea del Sur (13/11) y Marruecos (15/11) hace parte del plan de competencias internacionales que servirán de preparación para enfrentar a la selección de Estados Unidos en el repechaje que entregará el cupo definitivo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Ambas selecciones deberán enfrentarse en marzo de 2016, en juegos de ida y vuelta, para buscar la clasificación al Torneo Masculino de los Olímpicos de Rio, certamen al que no asiste Colombia desde 1992 en Barcelona.

El equipo nacional viene de cumplir en la primera quincena de octubre su segundo ciclo de preparación en Bogotá tras el primer encuentro realizado en la ciudad de Pereira durante el mes de septiembre.

Esta es la lista de jugadores y cuerpo técnico que integran la Selección Colombia Sub-23 y que estarán viajando hacia China el próximo 6 de noviembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad