DEPORTES
Hoy:

    Selección Colombia Sub 20 se juega ante Ecuador gran parte de su futuro

    Febrero 08, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Selección Colombia Sub 20 empató 1-1 con Venezuela en hexagonal final

    null

    Dejar atrás la dura derrota ante Uruguay por 3-0 y recuperar la confianza del grupo para las dos ‘finales’ que disputará este miércoles ante Ecuador y el sábado frente a Brasil, son los objetivos principales de la Selección Colombia para lo que resta del Campeonato Suramericano Sub-20 que finalizará este sábado en Quito.

    Las opciones son cada vez más complejas y los resultados de las tres primeras jornadas no han estado del lado del equipo nacional, que a pesar de ello está consciente y mentalizado de que aún quedan 6 puntos por disputar y que el sueño de clasificar a la Copa Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 sigue intacto.

    "Vamos a planificar estratégicamente nuestro juego, a tratar de que en esta segunda confrontación que tenemos con ellos sacar el resultado porque es lo que nos puede dar la posibilidad de pelear la entrada al Mundial", señaló el entrenador de Colombia, Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

    En la primera fase del Suramericano, Ecuador se impuso por 4-3. 

    El técnico de Ecuador, Javier Rodríguez, anticipó que la decisiva confrontación con Colombia “va a ser con más dedicación, con más concentración”. 

    “Es un partido muy importante para ellos y muy importante para nosotros. Aquí no hay equipo muerto”, indicó.

    Para el duelo de este miércoles (4:00 p.m.), Colombia tendrá una baja obligada tras la expulsión del defensor Hárold Balanta.

    La noticia alentadora fue la decisión de Conmebol de darle una sola fecha de suspensión al volante Eduard Atuesta, quien vio la tarjeta roja en el juego ante Argentina, y que ya pagó su jornada de sanción ante Uruguay.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad