Selección Colombia Sub 17 se quedó sin Mundial

Selección Colombia Sub 17 se quedó sin Mundial

Marzo 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Selección Colombia Sub 17 se quedó sin Mundial

Imagen de un partido entre la selección Colombia Sub 17 (amarillo) y su similar de Ecuador durante una jornada del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se disputó en Paraguay.

El equipo nacional que orienta el profesor Juan Camilo Pérez, cayó derrotado ante el conjunto ecuatoriano en el cuarto cotejo del Hexagonal Final de la competencia.

La Selección Colombia Sub 17 otra vez volvió a perder el jueves en el Campeonato Suramericano de la categoría que se disputa en Paraguay ante el combinado ecuatoriano.

 Los orientados por el técnico Juan Camilo Pérez, cayeron 2-1 ante el equipo del vecino país, en otro cotejo discreto para los nacionales, quienes en el Hexagonal Final no pudieron nunca encontrar su mejor versión y terminaron por quedarse sin el cupo al Mundial de la categoría que tendrá como sede el territorio chileno en el mes de noviembre.

 El primer tanto del rival de la Selección, llegó al minuto 40 por medio de Jhon Pereira, quien aprovechó el descuido de los futbolistas colombianos.

De esa manera, concluyeron los primeros 45 minutos del juego en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay.

Para la segunda mitad, Colombia salió decidida a buscar la igualdad, y a los 7 minutos Edwin Cetré puso el 1-1 para el combinado nacional e ilusionó con la victoria.

 La celebración duraría muy poco, ya que un minuto más tarde Washintong Corozo, puso  el 2-1 con el que concluiría el compromiso que al final de los noventa minutos dejó eliminado a Colombia.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad