Selección Colombia Sub 17 perdió por goleada

Selección Colombia Sub 17 perdió por goleada

Marzo 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El combinado nacional cayó 4-0 ante el local Paraguay en un desastroso partido.

[[nid:403804;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/mvd6673191.jpg;full;{La Selección Colombia Sub 17 perdió por goleada 4-0 ante Paraguay en el Suramericano que se cumple en Asunción.AFP / El País}]]

La Selección Colombia Sub 17 fue humillada este martes por Paraguay al perder 4-0 en partido de la primera fecha del hexagonal final del Suramericano que se juega en territorio guaraní.

El combinado nacional jugó muy mal, dio ventajas en todas las líneas y vio caer su valla en cuatro oportunidades, recibiendo además el cántico del 'olé' por parte de los aficionados paraguayos.

El primer tiempo terminó 1-0 para la albirroja, que logró abrir la cuenta en el minuto 38 por medio del atacante Rodi Ferreira, quien fue un verdadero dolor de cabeza para los zagueros colombianos por su movilidad y juego aéreo.

En el minuto 60 el seleccionado nacional recibió elo segundo golpe de la noche con el autogol del zaguero Jefferson Vladeblanquez.

Con el 2-0 en contra el técnico Juan Camilo Pérez intentó con variantes cambiarle el rumbo a su equipo, pero no obtuvo resultados porque los paraguayos tenían absoluto control del compromiso.

A los 76 el local estiró la ventaja con un gol de Valiente para el 3-0, y de nuevo Ferreira apareció a cuatro minutos del final para sentenciar el encuentro con un lapidario 4-0.

Colombia formó con  Luis García; Santiago Jiménez, Steven Vega, John Lucumí, Jefferson Valdeblanquez; Juan David Rengifo, Carlos Cuesta, Jonathan Cuéllar, Edwin Ariza, David Pérez; Edwin Cetré.

La próxima salida de Colombia será el viernes 20 ante Uruguay en el estadio Nicolás Leoz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad