Selección Colombia Sub 17 comenzó con triunfo su camino en el Suramericano

Selección Colombia Sub 17 comenzó con triunfo su camino en el Suramericano

Febrero 23, 2017 - 08:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia Sub 17

Selección Colombia Sub 17 inició ganando en Suramericano de Chile.

Tomada de @Sub17Chile2017

La Selección Colombia comenzó pisando fuerte en el Suramericano Sub 17 que se juega en Chile, al vencer este jueves 2-1 a Ecuador.

En el duelo que se jugó en el estadio Teniente de Rancagua, el combinado nacional comenzó perdiendo con gol del ecuatoriano Jordan Rezabala a los 25 minutos.

Pero en el segundo tiempo los dirigidos por Orlando Restrepo se recuperaron y le dieron vuelta al marcador, para salir con los tres puntos.

A los 72 minutos David Barrero puso el 1-1 al aprovechar un pase de Brayan Gómez.

Y a los 78 fue Sebastián Peñaloza, quien se mandó un golazo al rematar desde fuera del área de pierna zurda, el balón dio en la parte baja del horizontal y entró para el definitivo 2-1.

En los minutos finales Colombia le dio manejo al balón, mantuvo a Ecuador lejos de su arco y esperó con tranquilidad hasta el pitazo final.


El próximo partido de Colombia será el sábado a las 8:15 p.m. ante el local Chile.

Luego, el lunes 27 se las verá también en Rancagua ante el seleccionado chileno. El 1 de marzo jugará con Bolivia, cerrando de esa manera su participación en primera fase.

El viernes se juegan dos partidos del Grupo B: Venezuela enfrentará a Argentina y Brasil se medirá a Perú. Estos compromisos serán en el estadio La Granja de Curicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad