Selección Colombia mayores comenzó trabajos para partidos de eliminatoria

Marzo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia mayores comenzó trabajos para partidos de eliminatoria

Con ocho jugadores trabaja el seleccionado nacional que el 24 de marzo enfrentará a Bolivia t el 29 lo hará con Ecuador.

Ocho jugadores, los convocados de la liga nacional a la Selección Colombia, trabajan en Bogotá con el técnico José Pékerman de cara a los próximos partidos de eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Róbinson Zapata, William Tesillo, Guillermo Celis, Víctor Ibarbo, Farid Díaz, Marlos Moreno, Sebastián Pérez y Daniel Torres son los primeros en entrar en calor en la sede de la Selección Colombia en Bogotá, bajo el mando del técnico José Pékerman y de su grupo de colaboradores.

Los jugadores hicieron trabajos de recuperación y gimnasio en el primer día y se mantendrán entrenando en la capital colombiana a la espera de conocer sus otros compañeros para afrontar los dos próximos encuentros de la eliminatoria suramericana.

Se da como un hecho que este viernes Pékerman de a conocer los nombres de los otros convocados con los que buscará sumar tanto en La Paz, el 24 de marzo, como en Barranquilla frente a Ecuador, el 29 del mismo mes.

En el combinado nacional son fijos jugadores como David Ospina, Santiago Arias, Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Carlos Bacca, quienes mantienen un buen nivel en el exterior.

La expectativa está en saber si el técnico convoca a otros que no tienen un buen presente como Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y el mismo Teófilo Gutiérrez.

"Vengo a aportar mi fútbol, la velocidad que tengo, los goles y espero que las cosas nos salgan bien a todos", dijo el delantero Marlos Moreno, del Atlético Nacional y uno de los primeros en concentrarse.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad