Selección Colombia llegó a Jujuy para su debut en Copa América

Selección Colombia llegó a Jujuy para su debut en Copa América

Julio 01, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Selección Colombia llegó a Jujuy para su debut en Copa América

El defensa colombiano Mario Alberto Yepes saluda a sus seguidores tras descender del autobus que trasladó al equipo desde al aeropuerto al hotel en Jujuy, al norte de Argentina.

Al final de la tarde del viernes, la selección Colombia arribó a la localidad argentina de Jujuy donde debuta este sábado (1:30 p.m.) en Copa América frente a la juvenil Costa Rica.

Al final de la tarde del viernes, la selección Colombia arribó a la localidad argentina de Jujuy donde debuta este sábado (1:30 p.m.) en Copa América frente a la juvenil Costa Rica.El combinado 'cafetero' practicó durante dos horas en el estadio del Unión Santa Fe y en la tarde viajó a San Salvador de Jujuy, donde permanecerá concentrado hasta el partido ante los centroamericanos.Mario Yepes, capitán de los colombianos, manifestó que respetan a Costa Rica, a pesar de su juventud. "Respetamos al rival y la mejor forma de hacerlo es pensar en hacer un buen partido" , dijo.El central del Milán es uno de los titulares para el debut de Colombia. El técnico Hernán Darío Gómez dirigió algunos ejercicios tácticos con el once titular e insistió en el ensayo de los movimientos defensivos.Al finalizar la práctica, los jugadores que atendieron a los periodistas se refirieron a las palabras del ‘Bolillo’ Gómez, que aseguró dejará la selección si no consigue pasar a octavos de final.Hugo Rodallega dijo que no le sorprendieron las declaraciones de su entrenador porque "es un técnico que se compromete, muy profesional y que sabe lo que dice". "Si lo dice es porque confía en la capacidad de nosotros, y ahora solo queda que entremos a la cancha y hagamos nuestro trabajo", añadió el ariete del Wigan.El lateral Camilo Zúñiga, que será titular, dijo que el anuncio del seleccionador es una "motivación" para el plantel. "Tiene que ver con la confianza que nos tiene" , indicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad