Selección Colombia llegó a Argentina en la recta final hacia Brasil 2014

Selección Colombia llegó a Argentina en la recta final hacia Brasil 2014

Mayo 24, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Selección Colombia llegó a Argentina en la recta final hacia Brasil 2014

Los aficionados colombianos que viven en Buenos Aires, llegaron al aeropuerto Internacional de Ezeiza para recibir a su selección.

En Buenos Aires, el combinado cafetero tendrá dos partidos amistosos de cara al Mundial Brasil 2014 ante Jordania y Senegal.

La selección colombiana de fútbol, dirigida por el argentino José Pekerman, arribó el sábado a Buenos Aires, donde culminará su preparación de cara al Mundial de Brasil-2014, mientras que su estrella Radamel Falcao se sumará el domingo proveniente de Francia. El equipo 'cafetero', que aterrizó la mañana del sábado en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo procedente de Bogotá, realizará dos partidos amistosos en Buenos Aires previos a la Copa del Mundo."Estoy a muerte con Colombia hasta donde tengamos que llegar, ojalá ser campeones, llegar a la final o hasta donde nos toque. Es mi norma siempre no hablar de esos temas", dijo Pekerman acerca de los rumores sobre su eventual salida de la selección tras el Mundial. Desde el aeropuerto, donde fueron recibidos por fanáticos residentes en Argentina, los jugadores se dirigieron a la localidad de Los Cardales, 77 km al norte de Buenos Aires, sitio de la concentración. Tras una emotiva fiesta de despedida el viernes al ritmo de Carlos Vives en el estadio El Campín en Bogotá, los colombianos desembarcaron en Buenos Aires liderados por James Rodríguez, Jackson Martínez y Carlos Bacca. También estaban los futbolistas de River, Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, así como el defensor de San Lorenzo Carlos Valdés, los más famosos para los hinchas argentinos. El delantero Radamel 'Tigre' Falcao (AS Mónaco, Francia) , de 28 años y cuya participación en el Mundial aún está en duda ya que está en recuperación tras ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 22 de enero, tiene previsto llegar a Buenos Aires la mañana del domingo, dijo Pekerman. Colombia, que regresa a un Mundial tras 16 años de ausencia, compartirá el Grupo C con Grecia, Costa de Marfil y Japón. Antes de partir a Sao Paulo, disputará dos amistosos en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, en Buenos Aires: el primer cotejo será ante Senegal, el sábado 1 de junio y, cinco días después, el 6, se enfrentará a Jordania.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad