Selección Colombia hizo primer entrenamiento en Barcelona

Selección Colombia hizo primer entrenamiento en Barcelona

Marzo 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Selección Colombia hizo primer entrenamiento en Barcelona

La Selección Colombia de mayores, bajo la orientación del profesor José Pékerman, trabaja en la sede del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Barcelona.

El compromiso amistoso se llevará a cabo este miércoles en el estadio del Espanyol a partir de las 7 de la noche, hora de España.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores inició su trabajo de concentración el sábado en Barcelona (España), de cara al partido amistoso del próximo miércoles en Túnez. El conjunto tricolor trabajó con nueve jugadores entre ellos la gran novedad de la convocatoria; Adrián Ramos, pero el domingo se unieron nuevas caras, entre ellas Aldo Ramírez, Santiago Arias, Pablo Armero, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Fredy Guarín, Amaranto Perea, Víctor Ibarbo y Luis Fernando Muriel. El equipo se reunió en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el sector de Sant Cugat, allí realizaron su primer entrenamiento, el cual duró 90 minutos, a una baja temperatura. Ya en el campo, se desarrollaron ejercicios de control y posicionamiento con tan solo once jugadores, pues los recién llegados, tuvieron que someterse a trabajos regenerativos e hidroterapia. “Estoy muy contento, yo soñaba con volver y ahora se me da la oportunidad. Espero hacer las cosas bien y si me toca aportar a la Selección en el juego del miércoles, espero dar el máximo y que todo salga bien. Da lástima no tener a Falcao por todo lo que genera él para Colombia y para nosotros, sólo le deseamos lo mejor”, dijo Ramos. Hasta el momento, el profesor José Néstor Pékerman cuenta con 19 deportistas de los 26 llamados, se espera que para el lunes se complete el equipo. Antes del juego frente a Túnez, el cuerpo técnico programó dos entrenamientos más en campo. El lateral Juan Camilo Zuñiga, quien en esta ocasión no fue llamado, debido a una lesión que lo aqueja desde el año pasado, decidió acompañar al grupo para seguir trabajando en su proceso de recuperación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad