Selección Colombia golea a Guyana en partido de preparación

Selección Colombia golea a Guyana en partido de preparación

Mayo 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Selección Colombia golea a Guyana en partido de preparación

Los jugadores de la Selección Colombia, Fernando Muriel (centro) y Elkin Soto (derecha), participan en una sesión de entrenamiento en Bogotá (Colombia).

Colombia realizó su único partido de preparación antes de enfrentar el domingo a Perú en Lima por la jornada eliminatoria.

Colombia goleó el lunes 7-1 a Guyana en un partido de preparación con miras al duelo ante Perú el domingo por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.Guyana, por su lado, se alista para el encuentro con México en Ciudad de México por las eliminatorias de la CONCACAF el 8 de junio.El delantero Radamel Falcao García no actuó en el partido. Falcao arrastra una dolencia muscular en la pierna derecha desde el partido de exhibición que su club Atlético de Madrid le ganó 2-1 al América de Cali el 19 de mayo.Falcao combina un tratamiento médico con ejercicios y trote.Jackson Martínez, candidato para sucederlo si su condición no mejora, anotó dos goles. Luis Fernando Muriel se hizo presente con dos conquistas mientras que James Rodríguez y Freddy Guarín también marcaron. La goleada se completó con un autogol.La confrontación se realizó a puerta cerrada en el estadio local ‘El Campín’. El técnico José Pékerman reiteró un esquema 4-4-2 y alineó a David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez. El cuerpo técnico de Colombia rotó de manera permanente al equipo, gracias al ingreso de Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Bernardo Espinosa, Aldo Ramírez, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Breiner Castillo.El martes el combinado colombiano tendrá una jornada de recuperación y descanso. Colombia viajará a Lima el sábado y regresará a Bogotá el lunes para luego medirse con Ecuador en Quito el 10 de junio, según los planes de Pékerman.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad