Selección Colombia femenina de rugby subacuático repitió triunfo en Mundial

Julio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Selección Colombia femenina de rugby subacuático repitió triunfo en Mundial

Imagen del partido de la selección Colombia femenina ante Australia, en desarrollo del Mundial de Rugby Subacuático de Cali.

El equipo colombiano masculino afrontará su tercer partido del certamen hoy frente a Dinamarca.

El equipo  femenino de Colombia logró  su segundo victoria consecutiva al vencer ayer  por goleada 14 goles por 0 a Australia, la selección que cuenta con dos colombianas en sus filas; Nataly Hatman, sanandresana y Catalina Aguilar, bióloga marina de Cali.

Las mujeres colombianas dieron un paso importante para acercarse a la clasificación, en su segundo juego demostraron su fortaleza como equipo, apuntando ser una de las candidatas a llegar a la final.

 Hoy las niñas del combinado nacional saldrán en busca de otra victoria frente  al equipo de  Venezuela, que cayó ayer ante Suecia por 20-0.

Colombia no pudo con  Noruega

El partido más atractivo en la jornada de la tarde en la rama masculina enfrentaba a dos de los equipos más fuertes del certamen,  colombianos y noruegos se midieron en busca del triunfo que los dejara cerca a la clasificación.  

El equipo colombiano impuso las condiciones del juego en el inicio y consiguió la primera anotación del partido. Después de ir arriba en el marcador,   Noruega pudo acomodarse en el partido, le quitó el protagonismo al equipo nacional y terminó derrotándolo con un cobro de penal por 2-1. De esta manera los vikingos confirman su favoritismo al título mundial.

DatosHoy a las 4:00 p.m. la selección de Colombia femenina   saldrá en busca de la  victoria  frente a Venezuela  que les permita clasificar a la siguiente fase.. La selección Colombia masculina   se enfrenta  hoy a las 10:00 a.m. a Dinamarca, tendrán que ganar para aspirar avanzar a la siguiente ronda del certamen orbital.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad