Selección Colombia empató con New York Red Bull en partido a puerta cerrada

Septiembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia empató con New York Red Bull en partido a puerta cerrada

Jeison Murillo, defensa de la selección Colombia y jugador del Inter de Milán.

La Selección Colombia se alista para el amistoso del martes 8 ante Perú.

La Selección Colombia afrontó este viernes un partido amistoso ante el New York Red Bull, compromiso que terminó igualado 1-1 y que le sirve al equipo de José Pékerman como preparación para el fogueo del próximo martes 8 de septiembre ante Perú.

El gol del combinado nacional fue anotado por Teófilo Gutiérrez ante pase de James Rodríguez, quien da la sensación de querer volver lo más pronto posible al nivel que se le conoce en la Selección.

Para este partido el técnico José Pékerman utilizó a David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Este equipo es el que se perfila como titular para el duelo amistoso ante los peruanos en Nueva York.

Para el segundo tiempo utilizó a Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Francisco Meza, Éder Álvarez Balanta, Johan Mojica, Alexánder Mejía, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo, Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

Por que está en proceso de recuperación el único jugador que estuvo al margen del partido fue el volante barranquillero Macnelly Torres.

La Selección volverá a entrenamientos este sábado con un trabajo de recuperación. El domingo se volverá a mover con trabajos específicos, lo mismo el lunes, para quedar listo con miras a su único compromiso antes de afrontar la eliminatoria.

Colombia y Perú se verán las caras nuevamente el 8 de octubre en Barranquilla, en el inicio de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad