Selección Colombia de Futsal venció a Paraguay y sueña con cupo al Mundial

Selección Colombia de Futsal venció a Paraguay y sueña con cupo al Mundial

Abril 18, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Selección Colombia de Futsal venció a Paraguay y sueña con cupo al Mundial

La Selección Colombia de Futsal derrotó 7-2 a Paraguay y es líder del Grupo B en las eliminatorias al Mundial de Tailandia.

El jueves la Tricolor de Futsal enfrenta a Ecuador. Un triunfo o un empate le sirve al equipo para clasificar al Mundial de Tailandia.

La selección Colombia de futsal consiguió una histórica victoria ante Paraguay, 7-2, en desarrollo del Campeonato Sudamericano de la disciplina que se cumple en Gramado (Brasil).Los autores de las anotaciones fueron Ángellot Caro (3), Camilo Reyes (2), Yefri Duque (1) y Alejandro Serna (1); mientras que los descuentos ‘guaraníes’ los consiguieron Alfredo Ortiz y José Luis Santander.Gracias a esta victoria, Colombia endereza su rumbo camino al Mundial de la Fifa a realizarse en Tailandia, tras caer el pasado martes, de manera sorpresiva, 4-5 con Venezuela.Si este jueves la Tricolor consigue un empate o un triunfo ante Ecuador, esa sumatoria le permitirá al equipo dirigido por Osmar Fonnegra alcanzar por primera vez en la historia un lugar en el evento orbital, el cual se cumplirá del 1 al 18 de noviembre.En su primera salida los colombianos habían derrotado 3-1 a uno de los rivales más fuertes del grupo, Uruguay.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad