Selección Colombia de Fútsal debutó con goleada en Copa América

Selección Colombia de Fútsal debutó con goleada en Copa América

Abril 06, 2017 - 03:46 p.m. Por:
Redacción de El País
En imágenes: así fue la dramática eliminación de Colombia en el Mundial de Fútsal 17

La Selección Colombia de Fútsal, debutó este jueves con triunfo en la Copa América de la disciplina que se está disputando en San Juan, Argentina.

El equipo nacional buscó desde el principio quedarse con la victoria. A penas iniciando el compromiso, cuando transcurrían tan solo 14 segundos, Colombia abrió el marcador por intermedio de Jorge Abril.

El segundo gol llegó luego de otra buena combinación de pases que Camilo Reyes definió para ampliar el resultado. Luego Angellot Caro, Felipe Echavarría y Jhonathan Giraldo, se encargaron de aumentar la cuenta, para cerrar el primer tiempo con un triunfo de 5-0.

En el segundo periodo, la Selección Colombia se dedicó a tocar el balón y mantener el resultado. Pero Ecuador logró descontar gracias a Javier Meza. Sin embargo, rápidamente Colombia reaccionó y de los pies de Camilo Gómez escribieron el seir por uno en la pizarra.

Jesús Gualdrón también participó de la fiesta y anotó el séptimo gol del equipo colombiano tras un tiro de esquina. Angellot nuevamente apareció para convertir el octavo y Echavarría finalizó con el noveno gol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad