Selección Colombia de Futsal cayó goleada y terminó cuarta en Suramericano

Abril 22, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Selección Colombia de Futsal cayó goleada y terminó cuarta en Suramericano

La Selección Colombia de fútbol sala cayó derrotada 5-1 ante su similar de Brasil y se ubicó cuarta en el Sudamericano de la especialidad.

El actual campeón mundial de fútbol sala, Brasil, se quedó con el tercer lugar del torneo al derrotar 5-1 al equipo nacional. Argentina por su parte, derrotó a Paraguay y se coronó campeón.

Con cinco goles en su valla, la Selección Colombia de fútbol sala cerró su participación en el Sudamericano de la especialidad que finalizó el domingo en Brasil y se ubicó cuarto en el torneo.El tercer lugar se lo arrebató el equipo local al cual sólo logró anotarle un gol durante el partido disputado en el Gimnasio Perinao de Gramado, en Rio Grande do Sul.El encuentro no tuvo muchas sorpresas, pues fue dominado por los actuales campeones mundiales de Futsal, destacándose la figura de Sinoe quien abrió el marcador para los cariocas a tan solo cuatro minutos del arranque del juego. No contento con la anotación, la estrella brasileña agregó dos goles más a su cuenta personal, para decretar el 3–0.El cuarto para Brasil, llegaría por intermedio de Falcao y el quinto mediante anotación de Jé antes del cierre del primer tiempo.En la etapa complementaria, que inició con el 5-0 en contra del conjunto cafetero, Brasil siguió acechando el arco tricolor y sufrió algunos embates de la ofensiva colombiana. Primero con Steven Abril, quien estrelló un balón en el poste a cinco minutos del cierre y finalmente con Andrés Camilo Reyes, que logró la única anotación para Colombia casi sobre la clausura del compromiso.A pesar de la derrota, el combinado patrio regresará este lunes al país con la satisfacción de haber logrado por primera vez en su historia la clasificación a un mundial de fútbol Sala, el de Tailandia 2012.Entre tanto, en el partido por la final disputado entre Argentina y Paraguay, la selección ‘gaucha’ derrotó 7-6 al equipo ‘guaraní’ desde el punto penal y se alzó con el título de este premundial.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad