Selección Colombia de fútbol terminó primer microciclo

Abril 18, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Selección Colombia de fútbol terminó primer microciclo

Este lunes inicia el tercer microciclo de trabajos de la Selección Colombia de mayores bajo las órdenes del técnico José Pékerman.

Finalizó el microciclo de trabajos de la Selección Colombia que dirige José Pérkerman con los jugadores que actúan a nivel local. El próximo lunes habrá nuevamente concentración.

Este miércoles terminó en la capital de la República el primer microciclo de la selección Colombia mayores de fútbol, bajo la era del técnico José Pékerman, el cual contó con la presencia de 16 jugadores, todos pertenecientes a equipos del rentado local.Sin duda alguna el buen ambiente y el optimismo se sintieron a lo largo de los tres días de trabajos en la capital de la República. Ni la lluvia ni el frío fueron inconvenientes para los compases de acercamiento de estos deportistas con el equipo mayor.El primer encuentro de Pékerman con estos jugadores concluyó con un partido ante la selección juvenil de Bogotá, disputado en el estadio de Techo, sin presencia de los medios de comunicación.TODOS DESEAN QUEDARSE Siendo conscientes de la dificultad que les acarrea el conseguir un lugar en el onceno que disputará las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, todos los jugadores convocados a este microciclo manifestaron su interés por hacer parte de dicho proceso.Cada uno, desde su posición, sabe que tiene todo para aportar al equipo patrio, por lo que su aspiración es seguir entregándolo todo en sus clubes para hacer parte de nuevas concentraciones. Reacciones Gustavo Cuéllar - volante del Deportivo Cali. “Estoy muy contento por esta oportunidad que nos está entregando el profesor, espero aprovecharla y hacer lo mejor posible las cosas (…)”.“ Creo que el estar en eliminatorias es el sueño de todos nosotros, hay que soñar y lo estoy haciendo en grande”. Danobis Banquero - jugador del Deportes Tolima. “Esto es una motivación más, vestir los colores de nuestro país es muy importante y motivante para todos los que estamos acá. Ojalá podamos seguir por este camino”. “Debemos aprovechar los días o minutos que nos den para hacer las cosas de la mejor manera” .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad