Selección Colombia de fútbol femenino alista otro microciclo pensando en los Olímpicos

Junio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia de fútbol femenino alista otro microciclo pensando en los Olímpicos

Ingrid Vidal, delantera de la Selección Colombia femenina.

El técnico Felipe Taborda convocó 22 jugadores para los entrenamientos que se llevarán a cabo en Pereira del 27 de junio al 9 de julio.

Con una base de 22 jugadoras, la Selección Colombia Femenina iniciará un nuevo ciclo de preparación con miras a su participación en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro del 3 al 20 de Agosto de 2016.

El conjunto dirigido por el técnico vallecaucano Fabián Felipe Taborda estará concentrado del 27 de junio al 9 de julio en el Hotel Castilla Real de la ciudad de Pereira

En la nómina citada por el estratega hay cinco jugadoras vallecaucanas: Carolina Pineda, Nicole Regnier, Ingrid Vidal, Sonia Melisa Rada y Carolina Arias.

La Selección Femenina, se encuentra en el grupo G junto a las selecciones de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Francia.

A continuación la lista de jugadoras que integran la plantilla nacional para este nuevo ciclo de trabajo en la ciudad de Pereira:

Carolina Pineda e Ingrid Vidal (Generaciones Palmiranas); Carolina Arias, Sonia Melisa Rada y Nicole Regnier (Liga Vallecaucana de Fútbol); Oriánica Velásquez (Gol Star de Bogotá); Leicy María Santos, Milena Salazar y Stefany Castaño (Futuro Soccer de Bogotá), Ángela Clavijo (Club Kamatsa del Meta); Diana Ospina, Catalina Usme y Carolina Arbeláez (Formas Íntimas de Antioquia).

Tatiana Ariza (Houston Aces de USA)m Isabella Echeverri (University Toledo de USA), Catalina Pérez (University of Miami de USA), Melisa Ortiz (Team Boca Blast de USA), Nataly Arias (Atlanta Silver de USA), Lady ANdrade (New York Flash  de USA), Natalia Gaitán ((CF Valencia de España), Yorely Rincón (Avaldsnes de Noruega), Sandra Sepúlveda (Macabbi Kiryat Gat de Israel).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad