Selección Colombia confirmó amistoso en septiembre ante Perú

Selección Colombia confirmó amistoso en septiembre ante Perú

Agosto 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Selección Colombia confirmó amistoso en septiembre ante Perú

James Rodríguez, volante de la selección Colombia.

Previo al inicio de la eliminatoria, la 'Tricolor' se medirá a Perú en Estados Unidos. Rumbo a Rusia 2018 justamente el equipo de Pékerman debutará ante los Incas.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el juego amistoso que disputarán las selecciones de Colombia y Perú el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, Estados Unidos. 

El juego servirá de preparación para la eliminatoria a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, la cual iniciará entre el 8 y 9 de octubre, donde precisamente el combinado del argentino José Néstor Pékerman se enfrentará a los dirigidos por Ricardo Gareca en el Metropolitano de Barranquilla.

La Federación también anunció la decisión de realizar una convocatoria a las empresas interesadas en la comercialización de la boletería para los juegos de local de la Selección Colombia en las eliminatorias mundialistas, donde su casa seguirá siendo el Metropolitano. 

Los detalles de esta invitación serán dados a conocer en los próximos días a través de la página web y los medios digitales de la Federación Colombiana de Fútbol, informó la entidad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad