Selección Chile logró un vital triunfo ante Perú en Lima

default: Selección Chile logró un vital triunfo ante Perú en Lima

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron 4-3 en Lima y llegaron a seis puntos.

Selección Chile logró un vital triunfo ante Perú en Lima

Octubre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Chile logró un vital triunfo ante Perú en Lima

Un gran partido protagonizaron peruanos y chilenos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron 4-3 en Lima y llegaron a seis puntos.

La selección de Chile dio un golpe de autoridad y venció en Lima a Perú por 4-3 en la segunda fecha de las eliminatorias.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli llegó a seis puntos y, junto con Uruguay y Ecuador, suma puntaje perfecto en este inicio de las clasificatorias hacia Rusia 2018.

A los 7 minutos la selección chilena se fue arriba en el marcador con un tanto de Alexis Sánchez. Pero los peruanos iban a remontar parcialmente el resultado por medio de Jéfferson Farfán, quien convirtió a los 10 y a los 36 de la inicial. 

Pero Chile no dio el brazo a torcer y antes de que se acabara el primer tiempo le iba a dar vuelta al marcador con un gol de Eduardo Vargas (41) y otro tanto de Sánchez (45).

Los chilenos no frenaron y a los 4 del segundo tiempo Eduardo Vargas repitió y puso el 4-2.

Sobre el final, los peruanos tuvieron empuje y lograron el descuento por medio del veterano Paolo Guerrero.

La fichaEstadio: NacionalAsistencia:  45.000 aficionados.Árbitro:  Néstor Pitana (Argentina). Formaciones:Perú: Pedro Gallece; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Víctor Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.  DT:  Ricardo Gareca. Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González      DT: Jorge Sampaoli. Goles: 1-0: Sánchez (7). 1-1: Farfán (10). 2-1: Farfán (36). 2-2: Vargas (41). 3-2: Sánchez (45). 4-2: Vargas (49). 4-3: Guerrero (90).
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad