Selección Brasil no asusta a la Honduras de Jorge Luis Pinto

Selección Brasil no asusta a la Honduras de Jorge Luis Pinto

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Selección Brasil no asusta a la Honduras de Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano de la selección de Honduras.

Sobre las 1:00 de la tarde, brasileños y hondureños se medirán por las semifinales del fútbol olímpico.

Con el oro olímpico cercano en el horizonte, el Brasil de Neymar se jugará la vida ante el sorprendente Honduras, este miércoles en las semifinales del fútbol de Río-2016 en el Maracaná, el templo donde la ‘seleçao’ espera redimirse de la vergüenza en el Mundial-2014.

Brasil pretende saldar la humillante deuda de la Copa del Mundo con la obtención del único título que le falta en su palmarés, una especie de bálsamo para aliviar la herida abierta que le dejó el 7-1 y ha sido el causante de sus recientes fracasos.

Honduras, de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, el mismo entrenador que llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final del Mundial-2014, aspira a aguarles la fiesta a los brasileños y tiene todo lo que se necesita para ese fin: una férrea defensa, potencia física y un contragolpe letal.

El partido, previsto a las 1:00 p.m., hora colombiana en el Maracaná, será dirigido por el árbitro rumano Ovidiu Hategan, asistido por sus compatriotas Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe.

En la otra semifinal, la selección alemana se mide con Nigeria, duelo a cumplirse también hoy en el estadio Arena Corinthians  de Sao Paulo, a partir de las 4:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad