Selección Argentina Vs. Uruguay, un verdadero 'Choque de trenes'

Junio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP/El País

Argentina y Uruguay se robarán hoy todas las miradas en juego decisivo del Grupo B de la Copa.

A un verdadero banquete  están invitados este martes los amantes del buen fútbol, cuando comience a rodar el balón entre Argentina y Uruguay, en uno de los grandes clásicos suramericanos de siempre.

Uruguay llega con tres puntos tras vencer en la primera salida a una aguerrida Jamaica, mientras que Argentina tras ir ganando bien ante Paraguay, al final terminó igualando a dos tantos.

“Nuestro objetivo es clasificarnos. Lo decisivo empieza mucho más adelante. Es un clásico, un rival de muchísima categoría, pero no lo vivo como si estuviésemos jugando un cuarto de final o una semifinal”, aseguró Gerardo ‘Tata’ Martino, quien fue criticado después del compromiso ante los paraguayos, acusado por los hinchas y la prensa de aquel país, por no cerrar a tiempo el cotejo ante una Paraguay que siempre será peligrosa.

Los llamados a dar espectáculo serán las grandes figuras. Por Argentina sale a relucir nada más y nada menos que Lionel Messi, quien ante los guaraníes dio varias demostraciones de su buen fútbol, pero al final también se perdió en el cotejo. Sin embargo, será Messi, el encargado de conducir y llevar a sus compañeros a un buen resultado, ante un rival que nunca les será fácil.

De otro lado, estará Edinson Cavani, la figura del PSG francés, quien aunque no tuvo un gran trabajo ante Jamaica, es el llamado a causarle problemas a los argentinos.

Lo cierto es que cuando salgan a la cancha, ambos equipos estarán llenos de verdaderas figuras, ambos con necesidades parecidas.

 Uruguay llega un poco más tranquilo porque sumó tres unidades, pero no se podrá confiar de una Argentina que necesita con urgencia la victoria.

 

 

Horario

6:00 p.m. comenzará la transmisión del juego entre Argentina y Uruguay por el Canal Caracol.

Ficha ténica

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad