Selección Arabia apabulló a Guatemala en Armenia

Selección Arabia apabulló a Guatemala en Armenia

Agosto 03, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Selección Arabia apabulló a Guatemala en Armenia

Jugadores saudís celebran después del triunfo de 6-0 ante Gautemala, durante un partido por el grupo D del Mundial de fútbol sub 20 en el estadio 'Centenario' de Armenia.

La selección de Arabia Saudí derrotó por 6-0 a Guatemala, el miércoles y en juego correspondiente al Grupo D del Mundial Sub 20 disputado en el estadio ‘Centenario’ de Armenia.

La selección de Arabia Saudí derrotó por 6-0 a Guatemala, el miércoles y en juego correspondiente al Grupo D del Mundial Sub 20 disputado en el estadio ‘Centenario’ de Armenia.Los árabes se pusieron arriba en el marcador sobre los 16 minutos del primer tiempo, merced a la pobre inteligencia táctica de los guatemaltecos.Pelotazo profundo lanzado casi desde zona medular, partió plenamente habilitado Dagriri, la zaga ‘chapín’ se quedó sembrada esperando un fuera de lugar inexistente, el árabe aguantó la salida del arquero y lo dejó a medio camino pues remató de zurda, fuerte, cruzado y medido, metiéndola pegada al vertical izquierdo. 1-0.Las cuentas se alargaron en el minuto 26, también de la inicial. Pelota de costado que lanzó Alqumayzi, ras de piso, la zaga de Guatemala lució espectadora y en cinco con cincuenta apareció oportuno Yasir, conectó de primera, botín derecho y adentro, sin complicaciones. 2-0. Con ese marcador se fueron a camerinos.Ya en el segundo tiempo, minuto 12, los árabes siguieron de largo y comenzaron a escriturar el triunfo: penetró por izquierda Dagriri en jugada individual, la cruzó a zona de riesgo donde estuvo presto para rematar de primera, con palanca diestra, Alfatil. 3-0.El cuarto de Arabia llegó en el minuto 20: jugada individual de Alshahrani, la tomó en el costado izquierdo del área ‘chapín’, hizo la diagonal hacia adentro y en plena cabecera remató fuerte, medido y arriba, palancanzo diestro, para dejar sin opciones al arquero Padilla. Golazo y 4-0.Y como no hay quinto malo, los árabes llegaron a esa cifra en el minuto 38, cuando Alibrahim anotó sin despeinarse en un partido que volvió a lucir como pesadilla para el inexperto equipo centroamericano. 5-0. Pero todo no había terminado allí, pues en el 43, a dos del final, Alnassar desbordó por derecha, entró a zona ‘chapín’ como Pedro por su casa, nadie lo obstaculizó, la tocó en corto atrás para Aldawsari, quien definió con el arco a su merced. 6-0. Final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad