Seis equipos buscan un cupo en los cuadrangulares finales del Torneo Águila

Octubre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Seis equipos buscan un cupo en los cuadrangulares finales del Torneo Águila

Imagen de un compromiso entre Deportes Quindío y Real Cartagena, correspondiente a una jornada del Torneo Águila 2015.

La disputa de las dos últimas jornadas del Torneo de Ascenso será luchada. Se definen los finalistas. América juega el martes en el Pascual Guerrero ante Llaneros.

Se acercan las dos últimas jornadas de la Primera B y solamente tres equipos han asegurado un cupo en los cuadrangulares finales que se disputarán a final de año y que entregará dos lugares a la categoría A del rentado nacional.

El infalible Atlético Bucaramanga (67 puntos), el regular Deportivo Pereira (56) y el recuperado América de Cali (50), ya piensan en la disputa de las finales.

Posteriormente, seis conjuntos deberán sumar la mayor cantidad de puntos para matricularse en uno de los cinco cupos disponibles. Fortaleza (47), Cartagena (47), Leones (47), Unión (45), Popayán (44) y Quindío (42) están en la conversación.

Los otros siete conjuntos que servirán como jueces de algunos equipos que tienen aspiraciones, desde ahora piensan en la temporada 2016.

La jornada del fin de semana se inicia el domingo con seis duelos. El lunes habrá un compromiso y el martes se cierra la fecha 15 con el cotejo en el Pascual Guerrero entre América y Llaneros.

El goleador del certamen es Ayron del Valle del América con 26 anotaciones, a cuatro del récord de Giovanni Moreno con Envigado en 2007.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad