Segunda jornada de trabajos de la selección Colombia en Bahréin

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Segunda jornada de trabajos de la selección Colombia en Bahréin

Imagen de un entrenamiento de la selección Colombia en Manama, capital de Bahréin.

De nuevo con actividades en campo y gimnasio, pasó el día dentro del plan de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico para estas jornadas de gira por el Medio Oriente.

Con 17 jugadores, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió su segundo día de concentración en Manama, capital de Bahréin, sede del encuentro amistoso de este jueves ante los locales, como preparación para la Copa América Chile - 2015. 

El miércoles el grupo estará completo, tras el arribo de los siete futbolistas que hacen parte del contingente de los clubes colombianos y el Monterrey mexicano, para completar los 24 llamados por el profesor José Pékerman para este periodo internacional de amistosos de la Fifa. 

“Lo que ha hecho Colombia durante los últimos años hace que se genere gran expectativa en la gente y por eso las manifestaciones de cariño de un pueblo lejano, que, de paso, nos da gran responsabilidad a nosotros como futbolistas”, aseguró el delantero Radamel Falcao García, luego de su arribo a Bahréin.

 El atacante del Manchester United añadió que “el fútbol es una pasión tan grande que mueve multitudes y la verdad le agradezco a Dios por la oportunidad de jugar y compartir con personas como estas en el Medio Oriente”. 

Por su parte, el arquero del Arsenal inglés, David Ospina, manifestó: “Estamos muy contentos que la gente te quiera y respalde, y por eso tratemos de hacer las cosas bien para que disfruten. Estar en la Selección y en el Arsenal sin duda quiere decir que estás haciendo las cosas bien y es un orgullo para mí”. 

Precisamente este miércoles se cumplirá la última sesión de campo en el Estadio Nacional de Bahréin, con carácter privado, definiendo los aspectos a tener en cuenta antes del primer compromiso pactado para el jueves desde las 8:00 de la noche, hora local, 12:00 del mediodía de Colombia. 

A la vez, el director técnico José Pékerman entregará sus declaraciones a los medios de comunicación en conferencia de prensa, este 25 de marzo desde las 8:00 de la mañana de Colombia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad