Sebastián Pérez firmó su integración al Boca Juniors de Argentina

Sebastián Pérez firmó su integración al Boca Juniors de Argentina

Agosto 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Sebastián Pérez firmó su integración al Boca Juniors de Argentina

Sebastián Pérez, volante de la selección Colombia.

El nuevo compañero de Frank Fabra también estuvo en la mira de equipos de España, pero el club argentino se decidió primero por el colombiano.

El volante antioqueño Sebastián Pérez es oficialmente xeneize. El paisa firmó este martes su contrato por tres años con el club argentino luego de pasar los exámenes médicos a los que se sometió el pasado lunes.

En la jornada del día anterior, el colombiano había afirmado su deseo de pertenecer al club por el que han pasado figuras cafeteras como Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio 'Chicho' Serna, quien había recomendado al jugador de Atlético Nacional con las directivas xeneizes.

“Ojalá pueda agradarle a la gente de Boca. Los partidos dirán si estoy preparado. No me gusta hablar antes de, porque todo se demuestra en la cancha”, manifestó el jugador.

Boca Juniors se hizo al 80 por ciento del pase del jugador, porcentaje por el que desembolsó 2,8 millones de dólares. Nacional conservará el otro 20 por ciento del pase.

Luego de su destacada actuación con Nacional en Copa Libertadores, Pérez había sido seguido por varios equipos extranjeros como el Barcelona de España, que envió un espía para observarlo en el partido ante Huracán, en Buenos Aires, el pasado 26 de abril.

El volante paisa también estuvo en la órbita del Sevilla, equipo en el que sonaba con más fuerza; y el Brujas de Bélgica.

Ahora en Boca, Pérez será compañero del lateral colombiano Frank Fabra, con quien ha compartido en las convocatorias de la Selección Colombia.

El jugador podría sumarse a los entrenamientos este miércoles y, de no tener ningún inconveniente, podría debutar el próximo lunes por Copa Argentina ante Santamarina de Tandil en Formosa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad