Se vienen los playoffs de la NBA

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El sábado arranca la fase final del certamen en el que se ve el mejor baloncesto.

El sábado inician los playoffs de la NBA con partidos realmente muy atractivos para los amantes del baloncesto. 

Los 16 mejores equipos de la temporada iniciarán el camino hacia el título. 

En el primer partido de esta conferencia, los Golden State Warriors se miden a los New Orleans Pelicans hoy en Oakland. Allí se jugará también el segundo partido, antes de que la serie se mude a Nueva Orleans.

En la noche del sábado también chocarán Houston Rockets y Dallas Mavericks.

El domingo, en uno de los platos fuertes de esta fase, L.A. Clippers se miden a los Spurs de San Antonio, mientras que Portland trail Blazers se enfrenta a Memphis Grizzlies.

En la otra conferencia, el sábado también se jugarán dos partidos. Chicago Bulls ante Milwaukee Bucks y Toronto Raptors frente a Washington Wizards.

El domingo se completan los primeros partidos de estos playoffs con los duelos entre Atlanta Hawks y Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers ante Boston Celtics.

Récord de espectadoresUna cifra récord de 21,9 millones de espectadores presenciaron los  partidos de la temporada regular 2014-2015 de la NBA, anunció esta liga profesional. La cantidad de personas que presenciaron los juegos en las 30 canchas de los equipos de la NBA,  entre octubre de 2014 y abril de 2015, significó un aumento del 2,4% respecto a la temporada pasada.  La asistencia promedio se situó en 17.826 aficionados por partido, eclipsando  el récord  anterior de 17.757 fanáticos por encuentro en 2006-07.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad