Se viene la sexta jornada de la Liga Águila II-2015

default: Se viene la sexta jornada de la Liga Águila II-2015

Con el juego Envigado-Chicó inicia una jornada más que tendrá dos partidos aplazados y la atención se centrará en la capital antioqueña con duelos de rojos: Medellín vs. Santa Fe.

Se viene la sexta jornada de la Liga Águila II-2015

Agosto 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Se viene la sexta jornada de la Liga Águila II-2015

Cortuluá fue aguerrido y superó a Millonarios en casa.

Con el juego Envigado-Chicó inicia una jornada más que tendrá dos partidos aplazados y la atención se centrará en la capital antioqueña con duelos de rojos: Medellín vs. Santa Fe.

Ya pasó el primer cuarto de la temporada regular en la Liga Águila II de 2015 del fútbol profesional colombiano y Nacional continúa de líder en la clasificación, pero este fin de semana, cuando se cumpla la sexta jornada, podrá ceder temporalmente la punta porque aplazó su partido. 

Los verdolagas no jugarán porque su rival, Patriotas, no tiene habilitado un escenario deportivo, así que la Dimayor postergó el compromiso en fecha que aún no se define. Este es el segundo encuentro aplazado de la jornada ya que Millonarios y Tolima tampoco tendrán actividad. 

El juego que abre la competencia del fin de semana se cumplirá este viernes en Envigado, donde el elenco naranja recibe al Boyacá Chicó.

Los de la cantera de héroes marchan en la casilla 14 con cuatro puntos, en tanto que los ajedrezados son decimoctavos con tres unidades. Para el sábado, la Dimayor programó tres juegos.

El primero será desde las 3:15 de la tarde y en la previa es el más destacado del fin de semana, ya que en Medellín el elenco de Leonel Álvarez recibe a Santa Fe. El duelo de rojos podría dejar a los cardenales en la cima de la Liga. 

En el segundo turno sabatino, desde las 5:30 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia el Atlético Huila juega como local frente a la Alianza Petrolera, que con 11 puntos y un triunfo podría escalar al primer lugar de la clasificación, para confirmar el gran inicio del semestre. 

En Barranquilla el Atlético Junior recibe a La Equidad, para trasladar al torneo local que el gran inicio de la Copa Sudamericana, pues esta semana goleo 5-0 al Melgar peruano.

Los aseguradores son duodécimos con seis puntos, frente a los siete que suman los tiburores. Para el domingo, cuatro partidos cerrarán el fin de semana.

Desde las 3:15 de la tarde, Pasto recibe a la necesitada Universidad Autónoma del Caribe y a las 5:00 de la tarde el Deportivo Cali a puerta cerrada enfrentará a las Águilas Doradas. 

En el estadio General Santander de Cúcuta, los Motilones se siguen jugando la permanencia en la primera categoría, cuando reciban al Cortuluá, que con 12 unidades es el primer club que amenaza el liderato de Nacional, que suma 13 unidades.

Finalmente, para las 7:30 de la noche, el cierre del fin de semana está a cargo del Once Caldas, que en Manizales enfrenta a Jaguares de Córdoba, en duelo de necesitados, porque Once Caldas es último y Jaguares estrenará como entrenador al ibaguereño Jorge Luis Bernal, tras la renuncia de Carlos Castro. 

Entre la clasificación de los goleadores, los líderes son Jefferson Duque de Nacional y Wilson Morelo de Santa Fe, cada uno con cuatro anotaciones, escoltados por un grupo de cinco artilleros que acumulan tres goles cada uno. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad