Se viene el clásico caleño en la Liga Argos

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Liga Argos - especial para El País
Se viene el clásico caleño en la Liga Argos

Imagen de un compromiso entre Deportivo Lyon y Deportivo Campaz realizado en el coliseo Mariano Ramos de Cali.

El duelo del sábado (7:00 p.m.) será el sexto en la historia. Deportivo Lyon tiene supremacía en los resultados pero Deportivo Campaz quiere ratificar su buen momento. Entrada gratuita.

Este sábado a partir de las 7:00 p.m. se vivirá una nueva versión del clásico caleño en la Liga Argos cuando Deportivo Campaz se mida con Deportivo Lyon, en el coliseo de Mariano Ramos de la capital vallecaucana.

La mejoría de Deportivo Campaz en la Liga Argos Futsal ya se ha notado. Llevan dos triunfos en cuatro partidos y han mostrado un mejor nivel. Son terceros en la tabla con seis puntos y se enfrentarán a su rival de patio, que es líder con nueve unidades y tres triunfos a su favor.

El cuenta goles muestra a los leones con 12 tantos a favor, y a Campaz con 11, así que el clásico caleño es de pronóstico reservado.

La historia del derby entre los conjuntos vallecaucanos muestra una hegemonía para Lyon que ha ganado los cinco encuentros y le ha marcado 25 tantos a los de Campaz, que solo han podido romper la red de los leones en 13 oportunidades.

Para el profesor Douglas Franco es de mucha relevancia ganar el segundo clásico del año. “Es supremamente importante ganar este partido, porque nos daría medio pie en zona de clasificación y alejaríamos a un rival directo como Campaz”, puntualizó.

Ser líderes es una motivación extra para Lyon, pero no se confían para el duelo ante su archirrival. “Si ganamos cogeríamos una leve ventaja, así que nos estamos preparando de la mejor manera para corregir los errores que hemos venido presentando y vamos a salir a ganar el clásico”, aseveró el estratega felino.

El sábado será el segundo clásico caleño del año en la Liga Argos Futsal y con la motivación de ganar por primera vez dos partidos en la competencia.

Los de Campaz darán la pelea para ganar su primer duelo frente a Lyon. “El grupo está muy motivado, vamos a mostrar más movilidad y buscaremos ser más efectivos”, aseguró John Valencia, poste de Deportivo Campaz.

Con la nueva cara que viene mostrando Campaz este año, la batalla en el cancha se verá más pareja, así lo manifiesta Valencia. “Lo que vimos en el primer clásico no será lo mismo de este, porque no teníamos efectividad, la cual hemos mejorado, así que daremos la pelea”.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad