Se vendió el Atlético Bucaramanga, Óscar Córdoba será el Manager

Se vendió el Atlético Bucaramanga, Óscar Córdoba será el Manager

Mayo 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-Vanguardia Liberal

El exinternacional con Boca Juniors y la selección Colombia, Óscar Córdoba, fue mediador en las negociaciones y ocupará el cargo de Manager Deportivo del Atlético Bucaramanga.

“Quiero comunicarle a la opinión pública que Atlético Bucaramanga tiene nuevos dueños y que nosotros damos un paso al costado. Queremos agradecerle a todos por resistir a una familia que siempre obró de buena voluntad”, con esas palabras José Augusto Cadena Mora, ahora expresidende de la institución ‘leoparda’, confirmó que la negociación llegó a feliz término.Óscar Eduardo Córdoba Arce, exarquero de Boca Juniors y de la Selección Colombia, que actuó como mediador en la negociación, también ratificó la noticia. “Las partes han llegado a un acuerdo de compraventa y ya se firmó el contrato”, afirmó el ídolo ‘xeneize’, quien tendrá el cargo de manager deportivo en el renovado Bucaramanga.En una reunión llevada a cabo en el Centro Empresarial La Triada, el presidente saliente se despidió de jugadores y cuerpo técnico, y al mismo tiempo presentó a los nuevos dueños del equipo.Un exmiembro de la junta directiva, que prefirió no dar a conocer su nombre, manifestó que los nuevos dueños son los hermanos Óscar y Jesús Álvarez, quienes estuvieron en la reunión y prefirieron no dar declaraciones hasta el próximo jueves donde se conocerán pormenores de la negociación.Asimismo, Córdoba Arce aseguró que Cadena Mora se comprometió a cancelar los salarios que se le adeudan a cuerpo técnico y jugadores.“Llegamos a un convenio en el que el vendedor entrega el equipo saneado y a paz y salvo tanto en el tema de demandas como de salarios pendientes”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad