Se suspendió la emoción en el PGA Tour Latinoamérica

Se suspendió la emoción en el PGA Tour Latinoamérica

Noviembre 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Se suspendió la emoción en el PGA Tour Latinoamérica

Diego Vanegas, del registro del Club Campestre Farallones, ha sido uno de los colombianos más destacados del torneo. Ya superó el corte, la primer vez en sus cinco participaciones en el PGA Tour Latinoamérica.

La amenaza de tormenta al sur de Cali impidió que este viernes se completara la segunda ronda del 'Colombian Coffee Classic' en el Club Campestre, donde Garrido era el mejor colombiano.

Una jornada cargada de emociones era la que se vivía este viernes en el Club Campestre de Cali, donde se cumplía la segunda jornada de competencias del Arturo Calle Colombian Coffee Classic Presentado por Avianca, antes de que tuviera que ser suspendida por amenaza de tormenta eléctrica sobre las 4:35 p.m.Hasta ese momento, el estadounidense Michael Buttacavoli, quien sí logró finalizar su segunda salida al campo, era parcialmente el líder del torneo al firmar una tarjeta con 65 impactos (-6), para llegar a un total de (-8).No obstante, el vallecaucano José Manuel Garrido cumplía hasta ese momento una ronda formidable y marchaba con los mismos impactos del líder (-8), cuando todavía le faltaban tres hoyos por embocar. Por detrás de Buttacavoli y Garrido, que al cierre de esta edición marchaban en la punta, se ubicaba a dos golpes un grupo de cinco golfistas, el colombiano Marcelo Rozo, el zimbabuense Bruce Mcdonald, el vallecaucano Diego Vanegas, el guatemalteco Pablo Acuña y el argentino Julián Etulain.No obstante, Rozo, Mcdonald y Vanegas ya habían completado su jornada. Los otros dos podían continuar ganando posiciones, al tener algunos hoyos por disputar. De otro lado, el actual líder de la Orden del Mérito, el argentino Ariel Cañete logró escalar más de diez posiciones al cerrar la jornada con un -2 (140 impactos) y continúa en firme la pelea de cara a las dos jornadas restantes.Hasta que se suspendió la ronda, el corte del torneo estaba en +2 golpes, por lo que varios colombianos, entre ellos Manuel Merizalde y Álvaro Arizabaleta, no lograron su pase a las dos rondas definitivas del certamen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad