Se realizó en Cali el lanzamiento de la Copa Milo 2015

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

El certamen se jugará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, en 3 disciplinas: Fútbol, Baloncesto y Voleibol, Sub 13.

Se realizó este martes en Cali, el lanzamiento de la Copa Milo 2015, el evento deportivo intercolegiado en el que participarán 400 equipos de niños y niñas deportistas de 11 a 16 años, quienes buscarán alcanzar la grandeza un partido a la vez.

La versión 2015 se realizará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, y contará con 3 disciplinas deportivas: Fútbol, Baloncesto y Voleibol, en las categorías Sub 13. Y este año llega con una novedad: la categoría Sub 16 para Fútbol masculino.

Los equipos ganadores recibirán bonos para artículos deportivos. El primer puesto de cada categoría ganará un bono de $3 millones de pesos, el segundo puesto un bono de $1,5 millones de pesos y el tercer puesto un bono de $1 millón de pesos.

“Promover la nutrición, la salud y el bienestar es y será nuestro objetivo estratégico. Y es ahí donde el deporte nos permite promover hábitos de vida saludable y valores tales como: liderazgo, trabajo en equipo y disciplina, entre otros. Con la Copa, Nestlé a través de su marca Milo ofrece un espacio de sana competencia que busca fortalecer y enriquecer el proceso de crecimiento y aprendizaje de niños y jóvenes en Colombia”, comentó Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

Este reconocido torneo intercolegiado nació hace 20 años como parte del compromiso de Nestlé con Colombia para fomentar el deporte, la nutrición sana y los hábitos de vida saludable. El certamen se ha consolidado dentro de los alumnos de las instituciones nacionales como un escenario en el que la diversión e intercambio de experiencias les permite fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, el respeto, la confianza y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes.

Sin duda, la Copa Milo contará con una gran participación de colegios y equipos a nivel nacional. Toda la información relacionada con fechas de inscripción, requisitos, partidos, resultados y novedades está disponible en www.milo.com.co.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad