Se presenta este martes en Cali el Mundial de Fútsal Colombia 2016

Septiembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Se presenta este martes en Cali el Mundial de Fútsal Colombia 2016

Colombia organizará el Mundial de Fútsal este año.

La capital vallecaucana será la sede principal de este evento, que se desarrollará el año que viene en el país.

A partir de las 7:00 p.m. del martes en el hotel Dann de la ciudad, se llevará acabo el lanzamiento oficial de la Copa Mundial de Fútsal, que tendrá como sede a la capital vallecaucana y otras tres ciudades más del 10 de septiembre al 1 de octubre del próximo año.

De esta forma Cali comenzará la cuenta regresiva para darle la bienvenida a otro certamen de carácter orbital, y que hace parte de una larga agenda de grandes eventos deportivos que ha venido llevando acabo la ciudad.

Durante el evento, cerca de 300 invitados conocerán en detalle los preparativos de las ciudades sede, se convertirán en testigos directos de la develación del emblema oficial del torneo y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa del próximo año.

En el certamen estarán los máximos representantes del balompié colombiano, comenzando por Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien aprovechará para contar detalles, de lo que va ser esta fiesta del fútsal que tendrá como anfitriona a la ciudad.

Con Bedoya estarán Ramón Jesurún, presidente del comité organizador del certamen mundial.  estará presente el director técnico de la Selección Colombia de Fútsal, Osmar Fonnegra; el capitán del equipo nacional, Andrés Camilo Reyes, el director de Coldeportes, Andrés Botero, además de técnicos, jugadores del medio local futbolístico y autoridades deportivas de las ciudades sedes.

Un total de 24 selecciones, las mejores del mundo, estarán de visita en Colombia con el único objetivo de quedarse con la competencia de fútsal más importante.

Aparte de Cali, Medellín, Bucaramanga e Ibagué, también le darán la bienvenida a los diferentes representativos mundialistas.

Cali tendrá la oportunidad de contar con dos grupos para la competencia con cuatro equipos cada uno.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad