Se perfilan cuatro variantes en la primera titular de Jorge Cruz
DEPORTES

Se perfilan cuatro variantes en la primera titular de Jorge Cruz

Marzo 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
Se perfilan cuatro variantes en la primera titular de Jorge Cruz

Diego Álvarez volvería a la titular 'verdiblanca' para enfrentar al Itagüí en Palmaseca. Deportivo Cali, ahora con Jorge Cruz en el banquillo, busca su primer triunfo en el Apertura.

Deportivo Cali, en el segundo debut de Jorge Cruz como técnico ‘interino’, perfila cuatro novedades en su formación titular para enfrentar al Itagüí Ditaires.

Deportivo Cali, en el segundo debut de Jorge Cruz como técnico ‘interino’, perfila cuatro novedades en su formación titular para enfrentar al Itagüí Ditaires.‘Verdiblancos’ y ‘Águilas Doradas’ se miden el domingo, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio de Palmaseca y por la Fecha 5 de la Liga Postobón I de 2011.Los ‘verdiblancos’ renovaron su Cuerpo Técnico merced a la pobre campaña en el arranque del Apertura. Las cuatro derrotas en línea –la última ante Chicó- derivaron en la renuncia de Jaime De la Pava y la designación ‘provisional’ de Jorge Cruz, un técnico de las canteras y quien durante 2010 ya había ‘tapado un hueco’ tras la salida de Jorge Luis Bernal.Pensando en sumar los primeros tres puntos en el torneo, el profesor Cruz haría cuatro modificaciones en la titular ‘verdiblanca’, con respecto al equipo que perdió el pasado fin de semana en Tunja.Saldrían del primer equipo Járol Martínez, Luis Felipe Chará, Jonathan Álvarez y Fabián Castillo, para darle paso a Héctor Quiñónez, Breynner Belalcázar, Gabriel Fernández y Diego Álvarez.El ‘Cachorro’ Belalcázar no jugó en Tunja por estar purgando fecha de suspensión, mientras Fernández y Diego Álvarez estaban marginados por determinación técnica.En lo que respecta al rival, Itagüí, el equipo que dirige Carlos Mario Hoyos –ex Asistente Técnico del Cali en la era de Norberto Peluffo- no podrá alinear al arquero vallecaucano Julián Meza, quien resultó expulsado durante la Cuarta fecha ante La Equidad. En su lugar estará Roberto Mosquera.Para la zona de volantes el profesor Hoyos decidirá un cupo en la titular entre Cléider Alzate y Émerson Chamorro. Adelante, ya se recuperó Lionard Pajoy –ex Deportivo Cali- pero su titularidad no es segura.En la cancha del estadio de Palmaseca se medirán uno de los líderes de la Liga Postobón I, Itagüí Ditaires que marcha tercero con 10 puntos (los mismos de Caldas y Quindío), y el colero del torneo, Deportivo Cali, último de la tabla sin unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad