¿Se perderá Luis Suárez la Copa América Centenario?

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Se perderá Luis Suárez la Copa América Centenario?

Este es el momento en el que Luis Suárez abandonó el terreno de juego en el partido ante Sevilla.

El 'Pistolero' sufrió una rotura muscular en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y estaría de baja por un mes.

En Uruguay los nervios están de punta, y no es para menos, ya que su máxima figura - el delantero del Barcelona, Luis Suárez - se lesionó el domingo en la final de la Copa del Rey y estaría en riesgo su participación en la Copa América Centenario, que será del 3 al 26 de junio en los Estados Unidos.

Suárez sufrió una rotura muscular en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido en el partido que el Barsa le ganó 2-0 al Sevilla. Al abandonar la cancha el delantero uruguayo empezó a llorar, como temiendo lo peor. 

Se dice que el tiempo estipulado para su recuperación será de un mes, por lo que podría concentrar con Uruguay y ponerse a punto para jugar algunos de los partidos de la primera ronda y ¿por qué no? la fase definitiva del certamen. 

Uruguay, que es la Selección que más veces ha ganado la Copa América, debutará en este certamen frente a México el 5 de junio en el estadio de Phoenix. Sus otros dos rivales en el Grupo C son Jamaica y Venezuela.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad