Se lesionó el arquero del Barcelona Claudio Bravo

Septiembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Se lesionó el arquero del Barcelona Claudio Bravo

El arquero chileno Claudio Bravo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, español.

El portero chileno se perderá por lo menos el próximo compromiso del barsa en la liga.

El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, sufre una lesión muscular en el gemelo derecho, hizo saber este martes el club catalán, lo que le debería impedir estar disponible para el partido ante el Atlético de Madrid el sábado en la tercera jornada de la liga española.

El arquero azulgrana se lesionó en el entrenamiento del lunes en Barcelona y no pudo acabar la sesión. El Barcelona no precisó la duración de la baja de Bravo, pero los diarios de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, piensan que es muy poco probable que Bravo pueda jugar el partido ante el Atlético el sábado en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

En su ausencia, será el alemán Marc-André ter Stegen quien ocupe la portería del Barça. El joven arquero tendrá la oportunidad de sobreponerse a las actuaciones decepcionantes que tuvo en la Supercopa de Europa (victoria ante el Sevilla, 5-4 tras prórroga) y en la Supercopa de España (derrota ante el Athletic Bilbao, 4-0 y 1-1).

El Barcelona (4º, 6 puntos) visita al Atlético (3º, 6 puntos) en el partido estrella de la 3ª jornada liguera, en donde se enfrentan los dos últimos ganadores del campeonato español. jed/jt

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad