Se lesionó Daniel Bocanegra y sería baja para Colombia en Copa América

Abril 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano- Colprensa
Se lesionó Daniel Bocanegra y sería baja para Colombia en Copa América

Daniel Bocanegra, lateral Atlético Nacional.

El zaguero de Atlético Nacional y de la selección Colombia, estaría como mínimo ocho semanas fuera de las canchas.

El asistente técnico del Atlético Nacional, Luis Pompilio Paez, confirmó este sábado en su cuenta de Twitter la lesión del jugador Daniel Bocanegra.

“Se confirma la lesión de Daniel Bocanegra. Ruptura parcial del cruzado posterior, 12 semanas de fisioterapia, le deseamos pronta recuperación”, indicó en su cuenta de Twitter. 

El jugador se lesionó en la mañana del pasado viernes finalizando el entrenamiento. Bocangera tuvo un choque en una jugada contra el jugador Andrés Escobar y “recibió un traumatismo directo en la cara anterior derecha”, indicaron los servicios médicos del equipo verdolaga.

Este sábado se le hicieron las imágenes de resonancia que confirmaron la lesión en el ligamento cruzado posterior, lo que podría dejarlo mínimo 8 semanas de baja. 

El lateral, defensor o carrilero verdolaga estará inicialmente 48 días fuera de las canchas y no tendrá que ser operado de su lesión.

Así mismo, se confirmó que el jugador no está hospitalizado y se recupera en su casa. 

Todavía se espera un comunicado del club para conocer más detalles de su lesión.

Este domingo Bocanegra comenzará su tratamiento de recuperación. Bocanegra podría ser baja para la Selección Colombia en la Copa América, aunque en el club no descartan que pueda participar. Además no estaría para lo que falta de Liga y la Copa Libertadores. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad