Se lanza el programa 'Valle, oro puro' para recuperar el liderazgo del deporte

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

En la presentación de la estrategia que tienen las autoridades departamentales para los próximos años, se darán a conocer los nombres de los primeros atletas que regresan a competir por los colores del Valle.

[inline_video:kaltura:0_er1n9zct:11603041:null]

El regreso de cerca de dos decenas de deportistas vallecaucanos al representativo del departamento y la conquista de los próximos Juegos Deportivos Nacionales son los ejes fundamentales del programa 'Valle, oro puro' que presentará Indervalle este jueves 4 de febrero en el Coliseo Mundialista de la Escuela Nacional del Deporte.

El programa apunta al objetivo del gobierno departamental de posicionar lo más alto el deporte de la región.

“Queremos que cuando llegue el Valle a los Juegos Nacionales y a las diferentes competencias, digan: Llegó el Valle del Cauca, oro puro son ellos”, expresó la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, quien añadió que el trabajo con las Ligas Deportivas está orientado a devolverle al departamento la dignidad en el deporte y recuperar el orgullo de los atletas de competir por la región.

El compromiso de la gobernadora y la gerente de Indervalle ha sido refrendado por los presidentes de las ligas, directores de los institutos municipales del deporte y los deportistas, todos apuntando al horizonte de éxito para recuperar el orgullo deportivo vallecaucano.

El próximo jueves 4 de febrero, durante el lanzamiento del programa, serán presentados los deportistas que regresan al Valle para competir por la delegación rojiblanca en el ciclo olímpico y nacional rumbo a los Juegos Nacionales de 2019.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad