Se inauguró la versión número 12 de los Juegos Municipales de Cali
DEPORTES
Hoy:

    Se inauguró la versión número 12 de los Juegos Municipales de Cali

    Junio 04, 2017 - 10:02 a.m. Por:
    Redacción de El País
    juegos municipales

    En la noche de este sábado se inauguraron los juegos municipales.

    José Luis Guzmán / El Pais

    Hasta este 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para todos los caleños que quieren hacer parte de los decimos segundos Juegos Municipales Cali 2017, así lo aseguró el Secretario del Deporte y la Recreación Silvio Lopez Ferro en el marco de la inauguración de los juegos llevada a cabo este sábado 3 de junio en el Coliseo El Pueblo.

    El anuncio se dio a raíz de la exitosa acogida de la comunidad caleña a esta nueva versión de los juegos, y que hasta la fecha suma más de 6.000 deportistas inscritos en las ocho disciplinas deportivas que se podrán apreciar en este evento.

    La meta es que durante estas dos semanas se logre la inscripción de nueve mil personas, quienes a partir de la segunda mitad del mes de junio empezarán a encontrarse deportivamente en los escenarios comunitarios de la ciudad.

    En esta oportunidad los juegos permitirán la interacción de equipos deportivos intergeneracionales y reglamentos amigables y flexibles enfocados a la convivencia y no a la competencia.

    Hasta el mes de diciembre, se realizarán competencias en fútbol, fútbol-sala, baloncesto, atletismo, billar, sapo, voleibol y ajedrez, disciplinas que se desarrollarán en escenarios deportivos de todas las comunas y los corregimientos, utilizando en la recta final los escenarios más emblemáticos de la ciudad, como el propio Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

    Las inscripciones siguen abiertas de manera gratuita, para todos los caleños, quienes podrán dirigirse a los CALI, a los facilitadores de deportes en cada comuna o directamente en las instalaciones de la Secretaría del Deporte y la Recreación, ubicada en la Calle 9ª. No. 37 A – 01, en Los Cámbulos.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad