"Se hizo un buen negocio para las comodidades del estadio": Álvaro Martínez

Mayo 12, 2017 - 11:56 a.m. Por:
Redacción de El País
Foto Álvaro Martínez

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali.

Archivo/ El País

El presidente de Deportivo Cali habló sobre las modificaciones que se están planeando para el estadio del club tras la compra de los predios para el sendero, que comunicará el nuevo parqueadero con el escenario deportivo.

El mandatario deazucarero aseguró que el negocio cerrado este jueves permitirá que se mejoren las comodidades para los hinchas que visitarán el estadio. El lote, de 20 metros de ancho por 350 de largo, se suma al del obtenido semanas atrás para la construcción del segundo aparcamiento, que, resaltó "tenemos aproximadamente 7.000 parqueaderos. Es el único estadio del país con esas condiciones".

Asimismo, habló de las nuevas obras que están entre los planes del club azucarero. Uno de ellos es la pantalla digital que ya fue instalada en la parte norte del estadio. Martínez afirmó que "empezará a funcionar en el último partido del todos contra todos".

En cuanto a la silletería del escenario, informó que se encuentra en planeación. "Abriremos licitación la próxima semana para que también dejemos este tema caminando", puntualizó.

En cuanto a la gestión deportiva que ha sido criticada por la hinchada, aseguró que su gestión ha sido muy positiva para el club: "en esta junta directiva se consigue un título (2015) en 10 años y logramos pasar al club de la séptima casilla en la reclasificación a la tercera".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad