"Se especula sobre mi llegada al Deportivo Cali": Teófilo Gutiérrez

Mayo 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA - Colprensa

El delantero Teófilo Gutierréz está en Barranquilla y aún no confirma sobre su posible negociación para jugar en el Deportivo Cali.

El atacante colombiano llegó el miércoles a Barranquilla desde Argentina y no respondió cuando se le preguntó si había hablado con Julio Comesaña.

El delantero Teófilo Gutiérrez llegó este martes a Barranquilla desde Argentina y dijo que se está especulando mucho sobre su llegada al Deportivo Cali. Además manifestó no conocer nada al respecto, pero no quiso responder cuando se le preguntó si había dialogado con el técnico Julio Comesaña.Sobre su llegada repentina a Barranquilla se limitó a decir que “ahora me dedicaré a descansar. Hay muchas cosas y mi representante se está encargando de eso. Lo más importante es que se han hecho las cosas bien y que las puertas están abiertas donde uno va y que eso es muy importante para uno”.¿Qué de cierto hay en que el Deportivo Cali está interesado en sus servicios?“La verdad es que no sé nada. Hay muchas especulaciones, muchos intereses. Pero para mí es un orgullo que muchos equipos quieran tenerme en su club. Lo cual quiere decir que se están haciendo las cosas bien y se están resaltando las condiciones que tenemos”.¿Lo ha llamado Julio Comesaña para llevarlo al Cali?(Risas. No respondió).¿En Argentina hay posibilidades de que juegue en algún equipo en la próxima temporada?“Lo que diga es mentira. La verdad es que ahora hay que descansar y estar tranquilo; después las ofertas las mirará mi representante”.¿Cuándo tiene pensando regresar a Argentina para arreglar su futuro?“La verdad es que hay que estar tranquilo ahora, tomar las cosas con calmas y si hay una oferta mirarla: qué es lo mejor para mí y mi familia”.¿Tiene Lanús la primera opción para contar con sus servicios el próximo semestre?“La verdad es que hay tantos que me han llamado que ellos sabrán qué es lo que quieren para sus clubes”.¿Pero a Racing definitivamente no vuelve?“La verdad es que tengo un gran aprecio por Racing y las puertas están abiertas. Algunas se abren y otras se cierran, pero hay que estar tranquilos y tener la mente siempre en alto y pensar en grande”.¿Cuál fue la verdad de todo lo que pasó después del clásico contra Independiente?“Ahorita no quiero hablar de eso porque ya eso es una página aparte”.¿Cómo toma el hecho de que no lo llamaran en estos momentos a la Selección Colombia?“Con tranquilidad. Los que están se lo merecen y hay que esperar la oportunidad”.¿Qué piensa de lo que ha hecho Radamel Falcao García con el Atlético de Madrid?“Falcao es un gran jugador, una gran persona, es el tercer mejor goleador del mundo y resta es desearle lo mejor como compañero y que lo que viene para la Selección, Dios quiera, que la pueda meter y nos pueda ir muy bien”.¿Y de lo que está haciendo Carlos Bacca con el Brujas de Bélgica?“Bacca es un goleador. Los goleadores se venden sólo y él lo ha demostrado. Los goleadores marcan goles donde van, con cualquier camiseta. Pienso es un gran goleador y ahorita muchos clubes van a estar interesados en él”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad