Se complica la llegada de Nicolás Albarracín al Deportivo Cali

Se complica la llegada de Nicolás Albarracín al Deportivo Cali

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Se complica la llegada de Nicolás Albarracín al Deportivo Cali

Un problema en el acuerdo final con el jugador habría llevado al cuadro verdiblanco a descartar su llegada. Ahora el plan B es mirar una opción para contratar un volante en el fútbol argentino.

El Deportivo Cali sigue haciendo esfuerzos por conformar una plantilla competitiva para la temporada 2017.

Tras confirmar las llegadas del delantero Jefferson Duque y del arquero Pablo Mina, el cuerpo técnico encabezado por Mario Yepes apunta su mirada a fichar un refuerzo extranjero.

A pesar de que en las últimas horas se había conocido del interés por contar con los servicios del volante ofensivo uruguayo Nicolás Albarracín, quien jugó la temporada anterior con el Peñarol, un problema en el acuerdo final habría dado al traste con la posibilidad del arribo del volante de 23 años al cuadro azucarero.

"Todavía no está definido si viajo en las próximas horas a Cali. Aún falta uno que otro detalle para cerrar el acuerdo", indicó el mediocampista charrúa en contacto con El País en la mañana de este lunes.

Desde territorio uruguayo el director deportivo de Peñarol, Gonzalo de los Santos, manifestó que "el tema de Albarracín es prescindible para el cuerpo técnico". El nuevo entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, ha manifestado que hay varios jugadores con los que no contará para la próxima campaña, entre los que se encuentra el nombre del volante pretendido por los azucareros.

De igual forma, El País pudo establecer que en las últimas horas, el cuadro verdiblanco optó por descartar su arribo y que sus esfuerzos estarían encaminados a mirar hacia el fútbol argentino para contratar al volante foráneo. 

"El Deportivo Cali ya maneja un plan B en el fútbol argentino en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con Nicolás Albarracín. La idea es que si no se enreda el negocio, el jugador llegue este miércoles a Cali para ser sometido a valoraciones médicas", manifestó Álvaro Martínez, presidente del equipo caleño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad